Nacionales

Avanza instalación de Altares de la Purísima en la Avenida de Bolívar a Chávez

Compartir
FOTO: Cortesía

Previo al inicio del novenario este 28 de noviembre, diferentes entidades de Gobierno, avanzan en la instalación de sus altares dedicados a la Purísima Concepción de María en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Hasta el momento entre los altares que avanza a paso gigante se destaca el de la Empresa Portuaria Nacional y el del Nuevo Fise.

Lea también: Trasladan dos camiones de Bombero a Ciudad Antigua – Nueva Segovia

Yuri Sáenz, Gerente de Recursos Humanos de EPN, dio a conocer que para este año el altar de dicha entidad estará compuesto de elementos como una grúa, un barco que representa la carga, y banderolas alusivos a los puertos turísticos.

Invitó a las familias a que acudan a este altar el día 07 de diciembre para que disfruten de las golosinas entre otros productos de la Purísima que estarán repartiendo.

Por su parte, Héctor Almendarez, del Nuevo FISE, resaltó que también para el día 07 de diciembre “vamos a tener un grupo musical aquí amenizando con temas alusivos a nuestra Madre la Virgen María y estaremos también entregando gorra a la ciudadanía que se presente ese día”.

Compartir