Nacionales

Realizan Festival de Comidas Navideñas en colegio especial Melania Morales

Compartir

Colaborador: Jostin Delgado

Un festival de Comidas Navideñas se realizó la mañana de este jueves en el colegio especial Melania Morales del distrito III de Managua.

«Están desarrollando sus capacidades de adaptarse a las celebraciones, y vayan entendiendo qué significa. Sirve también está actividad para explicarles a ellos el significado de la Navidad. Es importante que los padres se integren a estas actividades, porque es un trabajo compartido para el desarrollo y adaptación de los estudiantes», así lo expresó María Rivera Acevedo, madre de familia.

Lea también: Anuncian lunes de Cyber “Navidad en Línea, lo mejor para celebrar”

La directora de esta escuela, Mery Francis Rivas, dijo: «Los niños especiales junto a sus padres de familia dan una muestra de ese trabajo que hacen juntos, no solamente presentamos comidas, sino también manualidades elaboradas por los niños para poder ser más creativos y bonito el evento, los niños van a hablar sobre las comidas, y eso nos entusiasma, porque estamos en esos ambientes festivos, de una Nicaragua bendita y siempre libre. Gracias a Dios y a nuestro buen gobierno, seguimos sobre esas rutas de formación, de recreación y sobretodo de mucho sentimiento hacia lo que hacemos».

La escuela cuenta con una matrícula de 456 niños y niñas en distintas áreas de atención, discapacidad visual, discapacidad auditiva, discapacidad intelectual y trastorno del espectro autista, detalló la directora del centro especial de estudio.

Compartir