Nacionales

Nicaragua proyecta su riqueza cultural en Rusia

Compartir

Del 22 al 26 de Noviembre, la Asociación de Estudiantes Nicaragüenses de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, RUDN, con apoyo de la Embajada de Nicaragua en Rusia realizaron exhibición de piezas artesanales y trajes típicos de la Cultura nicaragüense, en el marco de la Conferencia Científica Internacional de Estudiantes y Jóvenes Científicos: “Para el desarrollo sostenible de la civilización: cooperación, ciencia, educación, tecnología”, que se está llevando en esta prestigiosa universidad rusa.

Los estudiantes nicaragüenses alegremente al son de maracas y chicheros, recibieron a los asistentes, para conversarles sobre las tradiciones y costumbres de nuestro País, hablando con Orgullo Patrio de nuestras riquezas Culturales, Naturales y Artísticas.

Además compartieron con los visitantes datos turísticos y los coloridos y hermosos paisajes de Nicaragua, invitándoles a visitar nuestra Tierra de Lagos y Volcanes, conocer el Turismo y Gastronomía de la Patria del Poeta Rubén Darío y del General Augusto C. Sandino.

Al evento asistieron estudiantes de diferentes Países del mundo y parte del gremio de la Universidad RUDN quienes pudieron apreciar la invaluable cultura de nuestro País.

Compartir