Nacionales

Anuncian vacaciones por fin de año

Compartir

Los trabajadores del Estado saldrán de vacaciones el jueves 22 de diciembre luego de sus labores y retornarán el lunes 9 de enero del 2023, así lo dio a conocer la vicepresidente del país, Rosario Murillo.

“Vamos a tener entre el 22 de diciembre y el 9 de enero nuestras merecidas vacaciones para las festividades de cierre de año y de invocación al Altísimo para que el año nuevo nos traiga más fuerza para todo lo mejor, para hacer las cosas mejor”, expresó la vicegobernante.

Lea también: CADUR entrega vivienda en Ciudad El Doral

“Tenemos que el 25 de diciembre y el 1 de enero están incluidos en este espacio de vacaciones y que son días que se compensan con otros días ahí esté establecido, está escrito y no son afectados en este otro período”, agregó la vicemandataria.

“Esto fue solicitado, orientado por nuestro presidente el día de ayer y ya hoy la ministra del trabajo, la doctora Alba Luz Torres ya lo hizo llegar”, dijo la vicepresidente.

Feriado Nacional el 8 de diciembre día de la Inmaculada Concepción de María

La vicegobernante también informó que el Ministerio del Trabajo (MITRAB) ha decretado Feriado Nacional para los trabajadores del sector público y privado en ocasión del día de la Inmaculada Concepción de María, este 8 de diciembre.

“Como todos los años cumpliendo con nuestras tradiciones Marianas. María reina de la paz. Y otros estableciendo y esto es muy importante porque así nos preparamos todos cada uno los que paseamos, los que visitamos a nuestros familiares, los que trabajamos en el emprendimiento turístico, la economía creativa familiar”, añadió Murillo.

Compartir