Deportes

¡Batacazo histórico! Arabia Saudita sorprende a la Argentina de Messi

Compartir

Cayó la primera sorpresa de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022, se esperaba de todo menos una derrota de Argentina ante Arabia Saudita, tal como sucedió está mañana, los árabes ganaron 2-1 y cortaron la racha de 36 partidos sin perder que llevaban los albicelestes.

Lionel Messi anotó el primer gol del partido por la vía del penal al minuto 10′ , después de eso se multiplicaron las oportunidades de manera exponencial , pero los atacantes argentinos no atinaron a la portería rival.

Argentina fue demasiado predecible en la segunda parte, ningún jugador generó peligro permitiendo que los saudíes crecieran en confianza.

Saleh Al Shehri empató las acciones al 48′ aprovechando la permisividad de los zagueros sudamericanos. Cinco minutos después, Aldawsari selló la remontada sorpresiva con un potente zapatazo de derecha que se coló al fondo de la portería de Emiliano Martínez.

Ahora los argentinos no tienen margen de error y están obligados a ganar sus siguientes dos partidos ante México y Polonia, de lo contrario pueden quedar fuera en fases de grupos, algo que nadie se lo espera tomando en cuenta que los sudamericanos son candidatos a favor la Copa Mundial.

Partidos de hoy

Dinamarca vs Tunez (7:00 a m.)

México vs Polonia (10:00 a m.)

Francia vs Australia (1:00 p.m.)

Compartir