Nacionales

Policía Nacional inaugura un nuevo centro de atención a la ciudadanía en Nindirí

Compartir

Un nuevo centro de atención a la ciudadanía es inaugurado en la delegación policial de la comunidad de Veracruz, municipio de Nindirí en el departamento de Masaya.

«En Masaya tenemos Masatepe, y aquí estamos creando el tercer Centro de Atención a la Ciudadanía; en el departamento de Granada tenemos en Diriomo y en Granada; en el departamento de Carazo tenemos en San Marcos, Diriamba y en Jinotepe; en Rivas tenemos en San Juan del Sur, Isla de Ometepe y en Rivas, y así podemos mencionar que tenemos en toda la geografía nacional», mencionó el Comisionado general Aldo Sáenz Ulloa, Subdirector General de la Policía Nacional.

Leer También: Inicia Nicaragua Emprende con la participación de más de 100 protagonistas

Indicó que en este centro se atenderán los servicios de manera ágil y oportuna en el Kiosco Tecnológico tales como: emergencias policiales, recepción de denuncias, licencias, certificados, resoluciones y otros.

El objetivo es acercar el servicio a cada uno de los pobladores.

«Estamos muy felices, alegres porque la verdad de las cosas con las tecnologías en la institución policial esto va a ser un avance rápido y la población no va a estar con esa inquietud de estar yendo a Managua o Masaya, entonces, vamos a tener un servicio excelente aquí», expresó Francisco Rocha, Vicealcalde de Nindirí.

Compartir