Nacionales

MITRAB visita empresa IBEX en Managua

Compartir

IBEX Global Solutions Nicaragua S.A., es un Call Center, se encuentra ubicada en la Ciudad de Managua con dos Sucursales. Fue visitada por el Viceministro del Trabajo, Compañero Enrique Espinoza Peña, quien fue recibido por el señor Henry Bermúdez, Vicepresidente de Operación, Iskra Mendieta, Directora de Finanzas y Sheyra Briceño, Directora de Recursos Humanos.

La Empresa Ibex Global Solutions S.A inició operaciones en el año 2015, actualmente tiene dos plantas de operaciones en Managua, donde alberga a más de 3,000 Trabajadores, los cuales devengan un salario básico de 575 dólares mensuales para las campañas en inglés y 415 dólares mensuales para campañas en español; cuentan con un Proyecto de Capacitación para contratar a los que desean trabajar y perfeccionar idiomas.

mitrab

Como beneficios adicionales se les brinda a los Trabajadores: Subsidio de Alimentación, Seguro de Vida, Transporte, Clínica, Programas de Reconocimiento.

Durante la visita se conoció del crecimiento en empleo el cual está en planes aumentar a 450 Trabajadores para el próximo año. Se conversó con los Trabajadores acerca de prácticas laborales, las condiciones en materia de Higiene y Seguridad del Trabajo y buenas relaciones entre empleador y trabajadores, a quienes se les compartió un saludo especial de parte del Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Compartir