Nacionales

Continúa plan de presentación y apropiación de la cartilla para prevención del femicidio

Compartir

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional desde la Comisión Nacional de Lucha contra el Femicidio ha venido impulsando el Plan de Presentación y Apropiación de la Cartilla “Mujer, Derechos, Leyes y Mecanismos de Denuncia para la Prevención del Femicidio”. 

Con este Plan promovemos el resguardo de la Vida y la defensa de la Paz, a través de visitas de presencia directa permanentes en Barrios, Hospitales, Universidades, Parques y Mercados, logrando compartir el contenido de la Cartilla, en el periodo del 10 al 16 de Noviembre con 243,005 Mujeres y sus Familias.

cartilla

Desde que inició de la Campaña y el Plan de Presentación de la Cartilla, hemos logrado compartir su contenido con 2,495,244 Protagonistas de todos los Municipios del País, quienes reconocen la importancia de reflexionar estos temas a lo interno de las Familias para prevenir la violencia y garantizar el Derecho a la Vida, la Paz y Dignidad de las Mujeres.

También continuamos promoviendo el uso y posicionamiento permanente de las etiquetas en todas las Redes Sociales de las Instituciones y Medios de Comunicación; spots televisivos, testimonios en nuestros Medios de Comunicación y Redes Sociales de las Instituciones; difundiendo viñetas en Radios Locales y Nacionales y produciendo nuevos artes gráficos y fotografías sobre la Cartilla.

Estas acciones fortalecen la construcción de una Nicaragua tranquila, segura y solidaria, en Porvenir Victorioso y libre de violencia. 

cartilla
cartilla
cartilla
cartilla
Compartir