Nacionales

¡Con fuerza, alegría y esperanza construyendo hogares seguros!

Compartir

Las Instituciones de Nuestro Buen Gobierno continúan promoviendo el cuido responsable y amoroso de Niñas y Niños en el Hogar, para prevenir el abuso sexual, el reconocimiento de las alertas tempranas y evitar la violencia entre los miembros de la Familia.

Continuamos aprovechando los distintos espacios de afluencia natural de nuestras Familias, logrando compartir el contenido de la Cartilla “Familias Unidas para la Paz y la Vida”, con 252,638 Familias Protagonistas, quienes asumen activamente las responsabilidades compartidas en el Hogar para prevenir el abuso sexual y toda situación que atente contra el desarrollo integral de nuestras Niñas, Niños y adolescentes.

Desde el lanzamiento de la Cartilla hemos conversado y reflexionado, sobre su contenido con 1,567,774 Familias nicaragüenses.

Continuaremos con nuestro compromiso de seguir fomentando en nuestras Familias un Modelo de Crianza basados en el Amor, Valores, Respeto y Paz, para continuar trasformando nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

hogares
hogares
hogares
hogares
hogares
hogares
Compartir