Curiosas

Nuevo trabajo en Brasil “inspectora de fidelidad”

Compartir
FOTO: Referencia

En Brasil está siendo noticia una nueva “profesión” online, ya que mujeres atractivas intentan seducir a los maridos de sus clientas para luego aportar pruebas de su infidelidad.

Las “inspectoras de fidelidad” brasileñas se han hecho muy populares en redes sociales como TikTok e Instagram. Suelen ser mujeres jóvenes y atractivas que cobran hasta 30 dólares para poner a prueba la fidelidad de los hombres a sus esposas o novias, y luego proporcionar pruebas a sus clientes.

Lea también: Un grano en la cara destapa infidelidad

Las pruebas suelen consistir en escribirle mensajes a sus objetivos, contactando con ellos por WhatsApp e Instagram,  fingiendo que han obtenido sus contactos de un conocido común. Hacen capturas de pantalla de las conversaciones, de las fotos que envían, y luego se las entregan a sus clientas como prueba de su fidelidad, o infidelidad.

«Una mujer se acercó a mí en Instagram diciendo que le parecía muy guapa y que era el tipo de su marido», recuerda Nicolly de 22 años, inspectora de fidelidad «Me dijo que desconfiaba mucho de él porque ya le había engañado varias veces, así que quería que le coqueteara para ver si caía en la trampa».

Compartir