Nacionales

Entregan reconocimiento a Escuela Mario Arana de Jinotepe

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

Con el objetivo de promover una cultura de cuido, y ambientes dignos para los estudiantes, el Ministerio de Educación entregó reconocimiento a la Escuela Mario Arana Román de Jinotepe, por su excelente participación el Programa Escuelas Bonitas, Limpias y Seguras.

Carla Connolly, delegada departamental del Ministerio de Educación en Carazo, expresó que este programa contempla, que tanto los estudiantes, madres, padres de familia, docentes y directores, trabajen de manera organizada para cuidar la Infraestructura escolar, mantener una buena organización para la preparación de la Merienda Escolar, creación y mantenimiento de Huertos Escolares, Promoción de Valores, Calidad Educativa, entre otros aspectos fundamentales en el proceso educativo.

Lea también: Realizan VI edición del Hackathon Regional Carazo 2022

A nivel departamental 4 Centros Educativos recibirán reconocimientos por su excelencia en la implementación del programa, entre ellos: Mario Arana de Jinotepe, Divino Niño de Diriamba.

En el acto se entregó diploma de reconocimiento y kit deportivo completo con balones de futbol, voleibol, baloncesto con sus respectivas redes para promover el deporte y la sana recreación

Compartir