Deportes

Julio Sánchez elegido nuevo scout para Centroamérica de los Diamondbacks

Compartir

A pocas horas de que se cante el play ball de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), Julio Sánchez renunció a su puesto de manager en la franquicia de los Tigres de Chinandega ,debido al compromiso que tiene como scout en la organización de Arizona.

Sáchez jugó beisbol de alto nivel, tiene experiencia como timonel y desde hace varios años funge como scout en Nicaragua de los Diamondbacks. Por su buen trabajo la organización decidió ascenderlo a scout general para toda Centroamérica, razón por la cual renunció a los Tigres faltando un día para que arranque el campeonato.

A partir de ahora, el trabajo de Sánchez será encontrar jóvenes beisbolistas con talento y proyección para ser firmados por la organización de Arizona. En Nicaragua y Panamá abundan peloteros con las herramientas necesarias, no obstante en el resto de Centroamérica vienen surgiendo nuevas joyas, como ejemplo está el hondureño Mauricio Dubón, quien hace unos días se coronó con los Astros de Houston en la Serie Mundial.

La nueva responsabilidad no le permite a Sánchez dirigir ningún equipo, por lo tanto no dudo en anunciar que a partir de hoy Omar Cisneros asume como nuevo timonel del conjunto occidental. Los Tigres debutan este martes 15 de noviembre ante el Tren del Norte y tienen como objetivo conquistar su quinto titulo.

La LBPN despega mañana (6:00 p.m) con dos partidos en simultáneo: Los Leones de León reciben a los Gigantes de Rivas en el Héroes y Mártires de Septiembre; en Chinandega el Tren visita el Efraín Tijerino Mazariego para medirse a los Tigres.

Compartir