Nacionales

Inauguran función del Circo Hermanos Fuentes Gasca

Compartir

Desde la Plaza La Fe, fue inaugurada la función del Circo Hermanos Fuentes Gasca, para que las familias acudan a este espacio recreativo durante el mes y noviembre hasta el día 12 de diciembre del año 2022.

Este circo estará ofreciendo funciones diarias a partir de las 7:30 de la noche, los sábados a las 5:00 pm, y los días domingos tres funciones, una a las 3:00 a las 5:30 y la última a las 7:45 pm. Los boletos están a la venta en Todoticket.com y Crepelovers, así como también en la taquilla del circo.

Leer También: Preparan Feria de los Santos Patronos

Emilio Moreno, encargado de relaciones públicas del circo de los hermanos Fuentes Gasca, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales y al Gobierno de Nicaragua por permitirlos estar en Managua y en ese espacio que es la Plaza La Fe.

Por su parte, Erving López, acudió al circo para disfrutar de esta función, lo calificó como “muy bonito y es bueno que los artistas internacionales vengan y eso contribuye al desarrollo de nuestro país. Aquí se divierten todos, porque es una recreación sana”.

Compartir