Curiosas

Casa de empeño presta dinero por un ataúd usado

Compartir

El trabajo de las casas de empeño en Estados Unidos ha registrado un notable aumento, con la inflación en alza y la crisis económica, han recibido todo tipo de artículos. Uno de ellos, en la ciudad de Aurora, en el estado de Colorado, se ha hecho viral en redes sociales, se trata, nada más y nada menos, que de un ataúd usado y con rayones.

Scott Pasternack, propietario de la casa de empeño que recibió el féretro, comentó que el artículo fue entregado a cambio de dinero en el último año. Según indicaron varios medios locales, se puede adquirir a cambio de unos 490 euros.

Leer También: Hombres matan a tiro a estudiante en Queens, NY

El ataúd es una de las tantas cosas que los habitantes están llevando a casas de empeño. «Nuestros préstamos se han disparado con la economía mucho más baja y la gente necesitando más dinero», comentó Pasternack.

En ese sentido, uno de los lugareños explicó que debe empeñar sus pertenencias cada vez más a menudo. «A medida que los tiempos se han vuelto más difíciles, y ante las actuales tasas de inflación, me han hecho venir una vez al mes para vender cosas», dijo. No solo las casas de empeño aumentan el ritmo de los préstamos, sino que también venden más objetos debido a las dificultades para comprar productos nuevos.

Compartir