Nacionales

ALMA recorre el Mercado Iván Montenegro

Compartir
Alcaldesa de Managua recorre mercado
Alcaldesa de Managua recorre mercado Iván Montenegro

De cara a las festividades navideñas, autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA), recorrieron los puestos de venta ubicados en el Merado Iván Montenegro, para dar a conocer a las familias las promociones en la variedad de productos y artículos.

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda, afirmó que este centro de compras acomoda el precio de los productos y artículos al bolsillo de las familias nicaragüenses.

Leer Aquí: Lanzan el Festival Gastronomico Sabores y Tradiciones Familiares Navideñas 2022

Agregó «las familias desde noviembre empiezan a adquirir sus productos, los regalos para los más pequeños, los mimados de la Revolución y nosotros garantizando junto a nuestras instituciones como la Policía Nacional, Ministerio de Salud, todos trabajando por el bienestar y seguridad de quienes hacen uso de los 8 mercados de Managua”.

Mercado Iván Montenegro
Mercado Iván Montenegro

“Tenemos a la venta artículos navideños, a buen precio porque acomodamos los costos para que todos lleven sus productos, tenemos arbolitos, gorros, luces y todo lo necesario para estas fiestas de Navidad”, aseguró Martha Cecilia López, comerciante de este populoso mercado.

Compartir