Nacionales

Realizarán taller nacional para instructores de las Escuelas de Artes

Compartir

Junto al Teatro Nacional y al Instituto Nicaragüense de Cultura, los días Jueves 10 y Viernes 11 de Noviembre se realizará el Taller Nacional para Instructores de las Escuelas de Artes, las temáticas a ser impartidas son nuestro Patrimonio Cultural, Artes, Tradiciones, Mitos y Leyendas. Participan más de 350 responsables de Museos, Escuelas de Artes, Casas de Cultura y Creatividad.

Además, en preparación de las actividades Tradicionales Marianas, este mismo Viernes 11 de Noviembre, desde el Teatro Nacional se desarrollará el Taller de Música Coral Mariana, con el protagonismo de 140 Instructores de Coros.

arte

Asimismo, más de 80 Escuelas Municipales de Artes de todo el País, se preparan para participar en la Exposición Nacional de Nuestros Santos Patronos y Festival Nacional Nicaragua en Victoria.

Desde las Escuelas Virtuales de Artes de las Alcaldías, este Sábado 12 de Noviembre, estaremos publicando nuevo material educativo del Curso de Guitarra, el cual ya avanza en su tercera semana consecutiva.

arte
arte
arte
arte
Compartir