Deportes

Félix Alvarado vence la báscula y va por Sony Edwards

Compartir

El nicaragüense Félix «Gemelo» Alvarado superó sin inconvenientes la prueba de pesaje al marcar 111.2 libras, en Shefields, Inglaterra, dónde mañana buscará despojar a Sony Edwards del cinturón 112 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Edwards (18-0,4KO), también venció la romana (111.5 libras) y se declaró listo para retener su corona del peso mosca. Se espera una buena pelea pues Félix prometió que regresará a Nicaragua como bicampeón mundial.

«Lo único que me impresionó de Sony fue verlo temblando a la par mía cuando tuvimos el cara a cara. He visto las peleas de él y sé que conmigo va a correr más, por eso voy a aprovechar mi golpeó y lo voy a presionar. Él lo único bueno que tiene es su desplazamiento en el ring, voy a trabajarlo de manera inteligente para derrotarlo», expresó el peleador pinolero.

Alvarado no sufrió para dar la categoría , físicamente luce impecable , se preparó con mucha anticipación y su objetivo es convertirse en el séptimo bicampeon en la historia del boxeo nicaraguense.

Alvarado subirá al cuadrilátero a las (4:00 p.m.), el combate será transmitido en señal abierta por Viva Nicaragua Canal 13.

Compartir