Farandula

Pique llora en su último partido de futbol

Compartir

El cantante jugó por última vez con la camisa del Barça y se emocionó en la cancha…

El sábado 5 de noviembre, Gerard Piqué se despidió del fútbol en su último partido con la camiseta del Barcelona. El ex de Shakira se emocionó hasta las lágrimas cuando habló al final del partido. Sus hijos Sasha y Milan estuvieron a su lado en la importante jornada, pero ya se habían ido cuando el exjugador subió a las gradas para abrazar a su novia Clara Chía Martí.

En medio de la emoción por la salida de Piqué de las canchas, un allegado concedió una entrevista al diario ‘El Nacional’ y brindó unas declaraciones que contradicen todo lo dicho hasta ahora sobre la separación de Gerard y Shakira.

Desde un principio, esta persona aseguró que el ex jugador no había traicionado a la cantante colombiana, y que su relación había terminado mucho antes de que se hiciera pública la separación.

Leer mas: Lindsay Lohan rompió el silencio por su ex Aaron Carter

Ahora este amigo ha dejado entrever que quizás el infiel en la relación no haya sido Piqué. El periodista Jordi Basté informó:

“Gerard Piqué no se ha pronunciado sobre su separación de Shakira. En tres meses él se convirtió en el villano de la película (…) En la vida, todo tiene matices. Y algunos se sorprenderán que es todo lo contrario a lo explicado, sobre todo en lo que se refiere a su vida personal”, dijo Basté, sin entrar en más detalles.

Hasta el momento ni Gerard ni Shakira se han pronunciado públicamente sobre lo que provocó la separación. La cantante incluso le dijo a la revista ELLE que estaba decepcionada de ver que los medios de comunicación convertían algo que era tan sagrado para ella en un circo.

Compartir