Nacionales

Hospital Militar lanza su Modelo de Gestión por Competencia

Compartir

El Hospital Militar Escuela «Dr. Alejandro Dávila Bolaños» realizó el lanzamiento de su Modelo de Gestión por Competencia, con el cuál se evalúan las habilidades específicas para cada puesto de trabajo, y desarrolla las habilidades necesarias de los trabajadores.

El Segundo Jefe del Cuerpo Médico Militar y Director del Hospital Militar, Coronel Dr. Noel Vladimir Turcios, manifestó que este modelo es parte del proceso de modernización y desarrollo establecido en el plan estratégico aprobado por el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército, Julio César Avilés Castillo.

«Este modelo nos va a permitir cambiar y actualizar el estilo de la Gerencia de los Recursos Humanos a través de una Gerencia Estratégica, que va a permitir realizar programas de desarrollo del talento humano de una manera objetiva y eficaz», indicó el Segundo Jefe del Cuerpo Médico Militar.

Señaló que este modelo está basado en la alineación de los objetivos personales con los objetivos estrategicos de la institución como la misión, visión y los valores.

Cabe destacar que este modelo ha sido implementado en 17 países de habla hispana por la Consultora de Recursos Humanos MARTHA ALLES.

Compartir