Nacionales

Embajador de la República Popular de China entrega donación a la Policía Nacional

Compartir

El Gobierno de la República de China Popular a través de su embajador en Nicaragua, Chen Xi entregó este martes una donación a la Policía Nacional.

La donación consiste en equipos de protección policial, lo cual permitirá a la institución fortalecer el trabajo que en materia de seguridad ciudadana realiza diariamente.

Durante el acto de entrega de la donación, el embajador Chen Xi, destacó el profesionalismo de la Policía de Nicaragua y precisó la voluntad de su gobierno de seguir estrechando los lazos de amistad y cooperación en diversas áreas.

Lea también: Policía Nacional desplazada con 16 mil fuerzas

«Hoy en este día tenemos el agrado de entregar una donación de material policial para apoyar el desempeño de la Policía en garantizar la seguridad a la ciudadanía. Nicaragua es uno de los países más seguro de la región y el Caribe «, dijo el diplomático.

Laureano Ortega, Asesor Presidencial para las Inversiones, agradeció al pueblo y gobierno de China por la donación y reafirmó la voluntad del gobierno de Nicaragua de continuar consolidando los lazos de amistad, comercial, de cooperación y de amistad entre ambas naciones.

Indicó que la Policía Nacional cuenta con recursos limitados, pero eso no es ningún obstáculo para realizar con efectividad su labor la cual está llena de amor y mística hacia el pueblo.

El Primer Comisionado Francisco Díaz, director general de la Policía Nacional, también agradeció la donación y ratificó el compromiso de la institución con la patria y con las familias.

Compartir