Nacionales

Preparan Feria de los Santos Patronos

Compartir
FOTO: Referencia

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que se encuentran preparando la Feria de todos los Santos para el disfrute de las familias nicaragüenses.

«Preparando también la celebración de todos los santos, los Santos Patronos que este año vamos a realizar en la Avenida de Bolívar a Chávez, ahí van a estar los altares, esos altares que año con año ponemos en la Plaza de la Fe, pero también la Plaza va a tener una feria especial», informó Murillo.

Lea también: Envían un abrazo a las familias nicaragüenses este 02 de noviembre

La vicemandataria indicó que en la Feria van a estar artistas que llegan de otros países con un circo, para el entretenimiento de los niños, jóvenes y las familias, para que puedan recrearse y disfrutar de las diferentes opciones en un ambiente seguro. Además, podrán encontrar productos nacionales, comidas, bebidas, entre otros.

«Por lo tanto, vamos a tener la celebración, la fiesta, la Feria de todos los Santos, los Santos Patronos en la avenida Bolívar a Chávez, donde después vamos a demás a construir los altares de la Purísima, nuestra fiesta a nuestra reina, la Virgen María, reina de la paz, madre de la paz en nuestra Nicaragua para honrarle como todos los años en la alegría de vivir tranquilo porque, Quién Causa Tanta Alegría?, si no es la Concepción de María, Reina de la Paz en Nicaragua», destacó la vicepresidenta.

Compartir