Discurso

Presidente Daniel Ortega después de ejercer su Derecho al Voto (06-11-22)

Compartir

Palabras del Presidente-Comandante Daniel
después de ejercer su Derecho al Voto
6 de Noviembre del 2022

Faltan 20 minutos para las 2 de la tarde, es decir, ya estamos avanzando más allá del medio tiempo, y vamos al tiempo que nos lleva al Cierre de las Votaciones.

Faltan todavía unas cuantas horas, donde estamos seguros que seguirán llegando a los Centros de Votación [email protected] nicaragüenses, Mujeres y Hombres, Hombres y Mujeres, que saben que este Voto és un Voto por la Paz. Más allá del Partido al cual se le deposita el Voto, se está votando por Nicaragua, y al votar por Nicaragua, se está votando por la Paz.

En este día en el que estamos eligiendo a las Autoridades Locales, Alcaldes, Vicealcaldes, Concejales de todas las Alcaldías, de todos los Municipios de nuestro País, tanto en la Zona Central de nuestro País, en la Zona del Pacífico, en la Zona del Caribe Norte, del Caribe Sur, en todos los puntos de Nicaragua, y ahora, gracias a la cantidad de Carreteras nuevas que se han construido y que llegan a lugares donde antes no llegaba un vehículo, seguramente tendremos muchos más nicaragüenses con la posibilidad, no solamente de enfrentar el día a día, en la Escuela, en la Salud, en el Trabajo, sino que también la posibilidad de defender la Paz con su Voto.

Saludamos a todas las Familias nicaragüenses, a toda la Juventud nicaragüense, Juventud que, estamos seguros, está volcándose con todo su Corazón para depositar su Voto por la Paz en Nicaragua.

¡Que Viva Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, y que Viva la Paz en Nicaragua !

Compartir