Nacionales

Autoridades comparten Cartilla Familiar a más de 400 mil protagonistas

Compartir
Foto Cortesía
Foto Cortesía

Viernes 4 de Noviembre 2022 | Nota de Prensa

Con el compromiso de asegurar el bienestar y tranquilidad de nuestras Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes y Familias, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional promueve el trato digno, el buen vivir en el hogar, y como parte de esta labor se comparte la Cartilla “Familias Unidas para la Paz y la Vida”, fomentando conciencia de respeto y convivencia fraterna entre todas y todos.

Leer Aquí: 71 mil 683 familias tienen en sus manos la cartilla Familias Unidas para la Paz y la Vida

A través de actividades de presencia directa, las Instituciones del Buen Gobierno compartieron la Cartilla con 491,131 Familias durante la semana del 27 de Octubre al 2 de Noviembre. Desde que inició la Campaña, se ha presentado la Cartilla a 736,420 Familias Protagonistas, quienes han reconocido la importancia de continuar construyendo espacios seguros y protectores desde la armonía y unidad en los hogares.

cartilla

También continuamos promoviendo el uso y posicio-namiento permanente de las etiquetas en todas las Redes Sociales de las Instituciones y Medios de Comunicación; spots televisivos, viñetas, testimonios en nuestros Medios de Comunicación y Redes Sociales; y produciendo nuevos artes gráficos y fotografías sobre la Cartilla.

Leer Más: Así avanzan las actividades de apropiación de la Cartilla Mujer y Derechos

De esta manera, continuaremos profundizando el crecimiento en la práctica de valores, promoviendo una Cultura responsable, respetuosa y cariñosa, para vivir en Dignidad en la Nicaragua que tod@s soñamos.

cartilla
cartilla
cartilla
cartilla
Compartir