Nacionales

Presidente de Nicaragua se reunirá con el secretario del SICA

Compartir

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que el presidente Daniel Ortega se reunirá con el Secretario General del SICA, Werner Vargas.

La vicemandataria señaló que el Secretario General del SICA, quien representa a todos los pueblos de Centroamérica con programas de futuro, se estará reuniendo con representantes del país «ante la comisión de seguridad, de lucha contra la violencia, y además con nuestro Presidente, va a estar con nosotros el día de mañana».

Leer También: Lanzan VI Feria Nacional de Becas Universitarias 2023

«Un gran saludo a Werner a su llegada a su patria, ayer por la noche y el mayor de los éxitos le deseamos en estos días que estará reuniéndose y conociendo más y más de las propuestas, proyectos y programas que nos reúnen a todos los estados y pueblo centroamericanos, en el SICA, donde él está como Secretario General», expresó Murillo.

Destacó que Vargas concluye su visita de presentación aquí en Nicaragua en estos días, en los que sostendrá encuentros con «nuestro Canciller Denis Moncada, con los temas, los compañeros que trabajan, los temas de seguridad alimentaria, por supuesto, desde el Sistema Nacional de Producción Consumo y Comercio».

Compartir