Nacionales

MINED rinde homenaje a sus insignes docentes

Compartir

Autoridades del Ministerio de Educación, visitaron el Cementerio General para depositar flores en las tumbas donde descansan docentes destacados de Nicaragua.

La delegación del MINED estuvo encabezada por la ministra de Educación, Lilliam Herrera y el asesor presidencial en temas educativos Salvador Vanegas, quienes colocaron ofrendas florales a en las tumbas donde descansan los maestros destacados: Josefa Toledo, Lolita Soriano, Juan Bautista Arríen, Miguel Ramírez Goyena, Edelberto Torres y Fidel Coloma.

Leer También: Minsa instalan puestos médicos en cementerios

«Visitamos especialmente a nuestros maestros ilustres, nuestros maestros insignes, aquellos que dejaron huellas en el corazón de nuestra niñez, nuestra juventud”, expresó la titular de Educación, al señalar que desde la dirección superior trabajan incansablemente para continuar con el legado de estos destacados docentes que dieron gloria a Nicaragua.

Recordó que la profesora Josefa Toledo, a pesar que nació en Chontales, se encuentra sepultada en Managua, donde dedicó sus mayores años de docencia.

Compartir