Nacionales

Envían un abrazo a las familias nicaragüenses este 02 de noviembre

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, envió un abrazo a las familias nicaragüenses en este 02 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos.

Indicó que es “un día especial, un día de tradición, un día de cultura y de valores, de familia y de comunidad. Un día en que nos sentimos bendecidos por sentir como nos sentimos, por querernos, por apreciarnos, por vivir con nuestros seres queridos, porque reconocemos esa vida eterna, esa forma de vida, ese plano de vida en que están allá y aquí”.

“Estamos en todos los camposantos, están las ferias de flores, las hermanas comerciantes, los hermanos comerciantes que ofrecen el día de hoy y desde ayer realmente esas flores bonitas que vamos a colocar sobre esos espacios”, manifestó Rosario.

Lea también: Cementerio Periférico muy concurrido en el Día de los Difuntos

Destacó la tradición del occidente del país, de vender buñuelos en las entradas de los cementerios en el día de los difuntos.

“Un día como hoy nos abrazamos, nos encontramos, nos reúne el amor, el amor en grande, el amor y la fe, los valores de nuestra vida en familia”,

Destacó la limpieza que han realizado las alcaldías, además de trabajo en los puestos de salud y de bomberos, así como la entrega de ofrenda floral a héroes y mártires, maestros y trabajadores de salud que han distinguido en el servicio de amor a Nicaragua.

Compartir