Deportes

Loásiga sufre derrota en eliminación de los Yankees

Compartir

Los Astros de Houston se coronaron campeones de la Liga Americana, luego de vencer 6×5 a los Yankees de New York para completar la barrida en Yankee Stadium. El pinolero Jonathan Loásiga fue el pitcher derrotado pese a realizar un gran trabajo.

Jonathan lució colosal en los episodios cinco y seis. Demás esta decir que su relevo le dio esperanzas de sobrevivir al conjunto del bronx, pero todo se vino a pique en la séptima tras un error garrafal  del camarero Gleyber Torres.

Las bombarderos pasaron de estar ganando 5-4 a perderlo 6-5, el error esfumo las posibilidades de victoria para el nicaragüense y también se fue la esperanza de orquestar una remontada histórica.

Loásiga lanzó 2.1 entradas de dos carreras (una sucia), dos imparables y un ponche. Todos sus trabajos fueron de altos quilates demostrando que está para grandes cosas en la organización de los Yankees.

La Serie Mundial despega este viernes: los Astros de Houston se veran las caras con los sorprendes Phillies de Philadelfia que eliminaron a los Padres de San Diego en cinco juegos.

Compartir