Nacionales

Más de 700 millones invertirá la Alcaldía de Managua en el Distrito IV

Compartir

Más de 700 millones de córdobas invertirá la Alcaldía de Managua, en programas y proyectos para el año 2023, en beneficio de las familias de los barrios que conforman el distrito IV de Managua.

Lo anterior lo dieron a conocer las autoridades de la Alcaldía a través de un Cabildo Consultivo, que se desarrolla con el objetivo de que también las familias expongan sus necesidades que tienen en cada barrio.

Lea también: Comerciantes apoyan el plan de trabajo municipal del ALMA

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, informó que la inversión de más de 700 millones incluye recarpeteo asfáltico, calles nuevas en los barrios Domitila Lugo, barrio Santa Rosa, barrio Las Torres, Paraisito, e Hilario Sánchez, así como también mejoras en el Estadio que está ubicado en el barrio San Luis, entre otros proyectos.

Antonia Ortega, habitante del barrio Santa Rosa, expresó “estoy muy satisfecha al escuchar las obras que se harán en mi barrio. Espero estar viva aún para poder ver esas calles tan bonitas que han sido un sueño para los que tenemos tantos años de vivir ahí y nunca vimos a un gobierno que se preocupara tanto por ver mejor a su pueblo”.

Compartir