Nacionales

Inauguran la 11va edición de Nicaragua Diseña

Compartir

La 11va edición de Nicaragua Diseña, bajo el lema «Florece la Creatividad y el Diseño», fue inaugurada este viernes por su directora Camila Ortega .

«Aquí estamos comiendo sueños, llegando a esta undécima edición y contentos de abrir las puertas esta noche para todas las familias nicaragüenses que quieran venir a conocer el talento nicaragüense y comprar los productos», dijo la directora de ND.

Camila invitó a todos los nicaragüenses a ser parte de este derroche de moda y talento que estará abierto al público este sábado 22 y domingo 23 de octubre a disfrutar de las pasarelas de modas y comprar los diseños del talento nicaragüenses pero también a degustar de los diferentes platillos y cócteles que ofrecen.

Los amantes a la moda disfrutaron y se tomaron fotos en los distintos espacios creados y diseñados para ellos . Pero además durante el evento se llevó a cabo una feria donde ofertaron diferentes platillos, tradicionales y extranjeros, así como bebidas, cócteles, cervezas entre otras.

Esta 11va edición será transmitida durante los dos días que quedan por el canal 13 Viva Nicaragua.

Durante la 11va edición de Nicaragua Diseña podrán disfrutar de las colecciones de 12 diseñadores internacionales y 40 nacionales, así como de la Expo Feria.

Compartir