Nacionales

Conoce el contenido de las Teleclases para este fin de semana

Compartir

El Ministerio de Educación, dio a conocer el contenido que se estarán compartiendo durante el fin de semana con la comunidad educativa a través de las Teleclases.

 Cristian Cerda, director general de Educación Primaria, señaló que las Teleclases estarán dirigidas a estudiantes con discapacidad intelectual y se va a abordar el contenido del cuento.

Lea también: Conoce los temas que se impartirán en las Teleclases

«En primer grado de educación primaria se abordará el contenido de textos expositivos, en segundo grado textos descriptivos y en tercer grado la leyenda, cuarto grado los enunciados oracionales y no oracionales, en quinto grado el verbo y sexto grado la oración compuesta, nexos y conectores»,  añadió.

 Wilda Ramírez, directora de Primaria Multigrado, mencionó que, en la asignatura de Lengua y Literatura, se trabajará en la Literatura de Cuentos Latinoamericanos, oraciones coordinadas, textos líricos, comprensión lectora, ortografía puntual.

 En la asignatura de inglés, estaremos abordando vocabulario relacionado con lectura, partes del cuero y el tiempo presente simple.

Compartir