Farandula

Emmanuel y sus éxitos musicales en Nicaragua

Compartir

Romanticismo, efusividad y nostalgia, fueron los sentimientos que resaltaron en una noche mágica e inolvidable en el concierto que el mexicano Emmanuel ofreció a los nicaragüenses en el Polideportivo «Alexis Arguello», la noche de este sábado 15 de octubre.

El reloj marcaba las 09:45 pm, cuando la oscuridad del escenario pronosticaba la llegada del astro azteca. El grito de los asistentes no se hizo esperar y al ritmo de «Corazón de Melao», el concierto dio inicio.

«¡Nicaragua!, Wao. Gracias por su amor, por su cariño, gracias por esperarme». Fueron las primeras palabras que el artista dirigió a su público. Las cuales fueron correspondidas con un aplauso caluroso que dio lugar a la entonación de temas como «Este Terco Corazón», «Pobre Diablo», «Bella Señora», «Dormir Cansado», éxitos que lo han consagrado en la vitrina de los inmortales.

Leer También: Arjona en Nicaragua.

Con un enérgico cierre de show, dónde la energía sonora de la orquesta y los contagiosos pasos de Emmanuel, brindaron un final a la altura de tan importante estrella musical, no sin antes sacar a escenario a su legendaria «Chica de Humo» quién lo ha llevado de la mano hacia el éxito mundial.

El próximo gran concierto que está preparando la productora +Show Productions, es el del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, este próximo 7 de diciembre, la cual garantizan será el concierto del año.

Compartir