Nacionales

Pobladores del Distrito IV realizan caravana

Compartir

En saludo a octubre victorioso, los pobladores del distrito IV recorren el sector con fervor revolucionario en una caravana.

La caravana se realizó con el acompañamiento de la Policía Nacional, iniciando en la Tenderí, después los barrios Orientales y posteriormente se trasladaron por los barrios costeros.

“Aquí la juventud presente, los pobladores de mayor edad, de todas las edades, niños, todos comprometidos para seguir en el progreso, con educación, salud, con Calles para el Pueblo, apoyando a la comunidad y todos nosotros siempre al frente con el Frente”, expresó Jonathan Mercado, coordinador de Juventud 4.3.

Leer También: Realizan Festival de Innovación y Tecnología en Estelí

Resaltó con esta caravana de amor y paz, están ratificando el proyecto Revolucionario, un proyecto de nación que tienen como Gobierno Sandinista, encabezado por el presidente Daniel Ortega y la vice´residente Rosario Murillo.

Con alegría, fervor y convicción, la militancia sandinista camina y recorre en caravana todos los sábados los distintos barrios de Managua, también en los departamentos del país.

Compartir