Curiosas

Mujer se subasta para los que deseen tener hijos bonitos

Compartir

Una ex maestra de Carolina del Norte, Estados Unidos, se está subastando, para las personas que desean tener bebés “bonitos”, debido a las características físicas que ella tiene.

Amy Kupps, pasó de ser profesora de secundaria que se embarazó de su exalumno, a una incubadora del mejor postor, al aprovechar sus rasgos físicos con el fin de sobre-poblar al mundo con gente bella’, según comentó al medio NudePR .

Lea también: Buscan a un “probador de miedos”

“Quiero convertirme en un sustituto y producir bebés bonitos en masa con extraños […] Definitivamente transmitiré mis increíbles ojos, cabello, fuertes rasgos faciales, alto metabolismo e inteligencia”, declaró.

La ahora modelo de OnlyFans, obtiene ingresos de 22 mil dólares al mes, gracias a que comparte contenido explícito con sus suscriptores, pero su plan va más allá del dinero.

De acuerdo con la exmaestra y madre de dos hijos, continuamente recibe ofertas de hombres que quieren tener hijos con ella. Por lo tanto, considera que es una buena idea subastarse para tener bebés con ellos, por medio de un embarazo subrogado.

Compartir