Nacionales

Comerciantes apoyan el plan de trabajo municipal del ALMA

Compartir
FOTO: Autoridades de la Alcaldía presentan su plan de trabajo para el próximo quinquenio

La Alcaldía de Managua, recibió el apoyo de la Asociación de Comerciantes de los mercados Israel Lewites y Róger Deshon para la ejecución del Plan del Triunfo Electoral 2023-2027 “Unidad para la Prosperidad».

“Ha sido una jornada intensa, pero de mucha satisfacción por la población, está contenta. En los planes se refleja la continuidad del bienestar y la seguridad a través de estos proyectos de amor y solidaridad hacia las familias, todas las estrategias van inclinadas a mejorar las condiciones de vida de todos», expresó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Lea también: Presentan a sector transporte de Managua el Plan para el periodo 2023-2027

Compartió los alcances previstos en el  Plan del Triunfo Electoral 2023-2027 «Unidad para la Prosperidad», donde se muestran las obras a realizar en toda la capital, incluyendo los 8 mercados de Managua.

 Pablo Talavera, comerciante, destacó «vamos viendo el desarrollo de los proyectos que normalmente todos necesitamos como trabajadores, es importante apoyar esta fórmula, vemos los cambios sustanciales en nuestros mercados, donde la gente viene con seguridad a realizar sus compras, garantizándoles la limpieza y tranquilidad en todo momento».

Compartir