Deportes

Nicaragua sufrió demás para vencer a Argentina

Compartir

En un partido de vida o muerte, la Selección Nacional de Nicaragua sufrió para imponerse 6×5 sobre el conjunto de Argentina en el Preclásico Mundial de Beisbol, que tiene como sede el Estadio Rod Carew, en Panamá.


Los pinoleros tomaron ventaja 2-0 en la parte baja del segundo episodio, pero los gauchos empataron en el cuarto y en su siguiente bateada tomaron la delantera 4×2, para sorpresa de muchos.


Nicaragua fabricó tres carreras en la sexta entrada, aunque la alegría duro poco porque los albicelestes equilibraron la pizarra 5×5 con un vuelacerca del primer bate, Lucas Stalman, quien descifró un pitcheo que se le quedó cómodo a Leonardo Crawford.


Dwight Britton ligó imparable y empujó la carrera de la diferencia en el cierre del séptimo inning 6×5, pues los lanzadores pinoleros apretaron la tuerca y no cedieron en las dos últimas bateadas del conjunto sudamericano.


El partido lo ganó Berman Espinoza y el salvamento fue a la cuenta de Roniel Raudes. Con la derrota Argentina quedó eliminada del torneo. Por su parte Nicaragua se jugará la clasificación mañana contra el perdedor del juego entre Brasil y Panamá.

Compartir