Nacionales

Nicaragua conmemora al General, Héroe y Apóstol de la Soberanía Nacional, «Benjamín Zeledón»

Compartir
FOTO: Rinden homenaje al general Benjamín Zeledón

Desde los centros de estudios, familias, militancia sandinista de los diferentes municipios y departamentos de Nicaragua, se conmemora al General, Héroe y Apóstol de la Soberanía Nacional, «Benjamín Zeledón«, así lo dio a conocer la vicepresidente de la república, Rosario Murillo.

Rosario destacó que el General Sandino se inspiró en el General Benjamín Zeledón y resaltó que es un honor y gloría rendir homenaje.

Rosario manifestó que todos los días «con nuestra acción, nuestra labor, nuestros caminos de victorias, sino hoy en el día de su cumpleaños, y el día de su entrega en amor a Nicaragua, el día en el que los yankees lo mandaron a matar, pero no pudieron  matar el amor patrio, de los nicaragüenses. No pudieron matar el amor de espíritu de gloria y victoria».

Lea también: Nicaragua rinde homenaje al General Benjamín Zeledón

«No pudieron matar esta alma nuestra que no se subordina a imperio alguno, no la han podido matar, porque cada vez que la han querido matar han salido derrotados», afirmó la vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo.

Finalizó que el pueblo nicaragüense es un pueblo digno, valiente, pueblo honrado, pueblo íntegro y pueblo heroico de Nicaragua.

Compartir