Nacionales

Familias disfrutan del Puerto Salvador Allende

Compartir

Familias de diferentes zonas del país, disfrutaron de las diferentes opciones y actividades que ofrece el Puerto Salvador Allende.

En este Puerto hay una variedad de atractivos para el disfrute de los niños, desde juegos infantiles y espectáculos, pero también actividades para los adultos, así como una rica oferta de alimentos al alcance de todos los bolsillos.

Lea también: Realizan pasarela infantil en el Puerto Salvador Allende

 “Aquí los niños se recrean, igual nosotros descansamos un rato y los vemos felices a ellos, para nosotras las mamás, la felicidad de los niños es nuestra felicidad, me gusta la seguridad, la comodidad, los precios que todo es accesible”, dijo Arlen Calderón originaria de Rosita, municipio de la Costa Caribe Norte del país quien visita constantemente este Puerto.

 Bryan López de Managua señaló que la construcción de este Puerto fue una excelente idea, para que las familias nicaragüenses disfruten de un lugar seguro, económico y que ofrece distintas opciones para entretenerse.

 Es importante mencionar que el costo de la entrada es de 5 córdobas por peatón y 60 para carros, está abierto de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche

Compartir