Nacionales

Hospital Militar cuenta con una nueva clínica de otorrinolaringología

Compartir

Con el objetivo de brindar una atención integral a los pacientes, el Hospital Militar Escuela «Dr. Alejandro Dávila Bolaños» realizó el lanzamiento de la Clínica de Otorrinolaringología, ubicada en el nuevo Edificio 1-A.

El Segundo Jefe del Cuerpo Médico Militar y Director del Hospital Militar, Coronel Dr. Noel Vladimir Turcios, indicó que está clínica está constituida por modernas unidades de diagnóstico y tratamiento del paciente otorrinolaringológico.

Leer Aquí: Desarrollan Congreso Internacional de Arbovirosis

Destacando que para el abordaje clínico de los pacientes cuentan con «la más alta tecnología de vanguardia, comodidad, confort y seguridad , cumpliendo con los más altos estándares de calidad, teniendo la capacidad de realizar cirugías ambulatorias».

En tal sentido, está unidad contará con un quirófano equipado con la más alta tecnología, dónde se desarrollará la Cirugía Mayor Ambulatoria en Otorrinolaringología.

Por su parte, la Mayor Dr. Ofelia Arce Valle, Jefa del Servicio de Otorrinolaringología de este hospital, manifestó que «la Clínica de Otorrinolaringología es una unidad asistencial médico quirúrgica completa que incrementa capacidades de evaluación y tratamiento, facilitando una atención integral a los pacientes con enfermedades que comprometen las estructuras de oído, nariz y faringe».

Compartir