Nacionales

Rosario: “Muchas campanas se alzaron al duelo” en conmemoración del Aniversario de la Policía

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, expresó que en el acto en conmemoración del 43 Aniversario de la Fundación de la Policía Nacional, muchas campanas se alzaron al duelo el día de ayer.

“Una tarde, un atardecer, muchas campanas se alzaron al duelo ayer, creó que eran campanas de paz y bien, de fe y de confianza, de esperanza clara y cierta, campanas de certeza, campanas que marcan los nuevos tiempos de defensa de la alegría de vivir en paz”, expresó Rosario Murillo.

Leer Aquí: Pdte. Daniel entrega grados a nuevos Comisionados Generales de la Policía

Indicó que la tarde noche de ayer, también fue de mucha tristeza y dolor ya que estaban presente los familiares de los hermanos que dieron todo por amor y la paz de nicaragua.

“Ahí estaban y nos sentimos orgullos de ahorrarle, condecorarles, que no es más que el deber de rendir honor, a quien se lo merece”, manifestó Rosario.

Resaltó los y las Policías que recibieron esos grados de comisionado general póstumamente, son para cada uno de ellos el cumplimiento de un deber, y el reconocimiento de un deber, a quienes han cumpliendo con el pueblo y con la patria.

Afirmó que la Policía Nacional con honor, contribuye cotidianamente a la seguridad soberana de las familias nicaragüenses.

Compartir