Curiosas

Hombre realiza 26 veces un examen y siempre reprueba

Compartir

Liang Shi, de 55 años de edad se ha vuelto viral por no haber aprobado en 26 ocasiones el examen de gaokao, el cual se considera el más difícil del mundo.

Shi, manifestó que necesita ingresar a la universidad de sus sueños para sentirse completamente realizado, porque es un logro personal que tiene pendiente desde hace muchos años.

Leer Aquí: Mujer casi muere por un orgasmo

Señaló que no se trata de ingresar a la universidad para estudiar una carrera, trabajar y generar ingresos, dado que es dueño de una exitosa empresa de materiales de construcción.

“Acabo de cumplir 55 años y todavía soy joven, y hasta ahora no tengo problemas para aprender historia y geografía. Si puedo ingresar a una escuela que me guste, terminaré con esta ‘Larga Marcha’ de gaokao e iré a la escuela”, expresó Liang Shi.

“De lo contrario, continuaré tomando el gaokao hasta que sea obvio que mi sueño no se puede realizar”, agregó.

Shi tomó su primer examen en 1983, cuando tenía 16 años. Desde entonces, pasar la prueba se ha convertido en el reto de su vida. Cabe destacar que el puntaje más alto de Shi fue 400 de 750, lo que le otorgaba ingreso a una universidad de segundo nivel.

Compartir