Nacionales

Puertos de Nicaragua son visitados por turistas nacionales y extranjeros

Compartir

Un total de 52 mil 292 turistas nacionales y extranjeros visitaron los diferentes Puertos de Nicaragua, en la semana comprendida del 19 al 25 de septiembre, así lo dio a conocer Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN).

Silva destacó que en cuanto a la semana anterior los visitantes incrementaron en un 60%.

Detalló que en el puerto de San Jorge se atendieron 106 naves donde 9 mil 442 turistas se trasladaron hacia la Isla de Ometepe, mientras que 2 mil 188 se alojaron en el malecón para disfrutar de las tardes infantiles desarrolladas y 819 vehículos atendidos en el área de parqueo.

Leer Aquí: Más de 160 mil carga internacional llegan a los Puertos de Nicaragua

En el puerto de Granada se atendieron 119 naves abordó de estas; 4 mil 140 turistas provenientes de las terminales de la Isla de Ometepe y San Carlos, mientras que 208 turistas de la embarcación Gustavo Orozco y 72 viajeros de Granada, Altagracia y San Carlos.

En cuanto al Puerto de San Juan del Sur se atendieron a 5 mil 795 turistas y en el Puerto Salvador Allende en Managua se atendieron a 29 mil 406, mismos que disfrutaron de los diferentes espacios recreativos con los que cuenta este sitio.

Compartir