Internacionales

Tiroteo en una escuela rusa deja 13 fallecidos

Compartir

Un hombre, cuya identidad no fue revelada, ingresó este lunes a la escuela Nº88 en la ciudad Izhevsk en los Urales, Rusia y disparó de manera indiscriminada, asesinando a 13 personas, incluyendo siete menores de edad.

De acuerdo al Comité de Investigación de Rusia los datos preliminares indican que 13 personas murieron en este acto criminal, entre ellas siete menores de edad y personal del recinto escolar. Mientras que el Ministerio del Interior ruso, había reportado 20 personas lesionadas por el ataque.
«Hoy, la policía recibió un mensaje sobre un tiroteo en la escuela Nº88 de Izhevsk», mencionó la cartera rusa en Telegram, y agregó que los agentes del orden “se dirigieron de inmediato al lugar».

Leer Aquí: Confirman primera muerte por viruela del mono en EEUU

El jefe de la república rusa de Udmurtia, Alexandr Brechálov, lamentó la “tragedia” ocurrida en la escuela número 88 de Izhevsk y reveló que el atacante se suicidó, también anunció que a partir de este lunes hasta el 29 de septiembre se declara luto en la república de Udmurtia por los fallecidos en la escuela .

Compartir