Sucesos

Dictan prisión preventiva para abusador de Villa Sandino, Chontales

Compartir

En prisión preventiva fue dejado el sujeto Francisco Javier Ruiz, de 38 años, quien fue acusado de violar a una anciana ciega, de 91 años de edad, mientras estaba sola en su casa ubicada en Villa Sandino, Chontales.

El Juez Primero de Distrito Especializado en Violencia, de Juigalpa, doctor Carlos Adán Molina,  tras admitir la acusación por el delito de violación agravada, fijó fecha de audiencia inicial para el 29 de septiembre.

Leer Aquí: Ponen tras las rejas a 10 delincuentes en Jinotega

En la acusación de la Fiscalía se detalla que el hecho fue perpetrado por el abusador tras llegar en bicicleta a la casa de la viejita que sufría limitaciones físicas,  después la obligó a tomar varios tragos de licor con gaseosa, la golpeó hasta dejarla inconsciente y luego la violó en una hamaca.

El esposo de la viejita, cuando regresó a su casa, la encontró casi muerta y al recuperarse de la golpiza le contó que el depravado de Francisco Javier Ruiz la había ultrajado sexualmente, y que logró identificarlo plenamente por su voz, ya que siempre pasaba por la casa pidiendo agua.

Compartir