Nacionales

Presentan candidatos del FSLN en el municipio de Managua

Compartir

Los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del municipio de Managua fueron presentados en el Centro de Convenciones Olof Palme.

La fórmula del municipio de Managua que correrá en las Elecciones Municipales 2022, por parte del FSLN son Reyna Rueda, como candidata a alcaldesa de Managua, y Enrique Armas, como vicealcalde.

La candidata a alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, presentó el Plan del Gobierno Municipal en el período 2023-2027, señalando que este se basa en cinco ejes de trabajo y líneas de acción, así como obras para las familias.

Leer Aquí: Distrito IV de Managua realiza diana en saludo a las Fiestas Patria

“Todos los proyectos y programas están dirigidos al ser humano, al bienestar, a la comodidad, a la felicidad del ser humano; es por eso que todos los proyectos, están articulados con el Gobierno Central y las municipalidades y tienen rostro de amor, tienen rostro de familia, ahí tenemos nosotros proyectos muy importantes”, expresó Rueda.

Además, fueron presentadas las 77 fórmulas de los candidatos a concejales propietarios y suplentes que participarán en los comicios municipales que se desarrollarán el próximo 6 de noviembre en Nicaragua; los ganadores estarán en sus cargos en el período 2023-2027.

Compartir