Nacionales

Viceministro del Ministerio del Trabajo visita empresa KAIZEN S.A en Managua

Compartir

La empresa KAIZEN S. A ubicada en la ciudad de Managua, que se dedica a la confección de prendas de vestir, en este caso CAMISETAS, fue visitada por el Viceministro del Trabajo Enrique Espinoza Peña, quien fue recibido por el Licenciado Diego Jacir, Gerente General Kaizen S.A y el Ing. Bryan Viera, Gerente de Estrategia y Recursos Humanos de Kaizen S.A, con el propósito de conocer el desarrollo de las relaciones entre los trabajadores y los empleadores, así como progreso de las operaciones, el proceso de producción, y exportaciones.

KAIZEN es de inversión de origen Salvadoreña, inició sus operaciones en nuestro País a partir del año 2015, en este momento está generando 550 empleos directos, con la perspectivas de crear más fuentes de empleo en los próximos meses, esta empresa cuenta con una política para sus trabajadores de campaña motivacionales, entre las que están capacitaciones, estudios de inglés, desarrollo del deporte, entre otras.

Se hizo un recorrido para saludar a los trabajadores, luego reunión con una representación de los trabajadores para compartir con ellos, logrando conocer las buenas relaciones existentes y buen manejo en las condiciones laborales, de Higiene y Seguridad.

La empresa cuenta con un Comité consultivo de mejoras continuas, enfocados en mejorar las condiciones de trabajo seguras y saludables, una Comisión Mixta en materia de higiene y seguridad del trabajo y un Comité de auditoría.

Compartir