Farandula

Meghan Markle podría estar embaraza nuevamente

Compartir
Britain's Meghan, Duchess of Sussex, reacts as she and Prince Harry, Duke of Sussex, attend the state funeral and burial of Britain's Queen Elizabeth, in London, Britain, September 19, 2022 REUTERS/Toby Melville

Algunas fotos de Meghan Markle en el funeral de la reina Elizabeth II en días pasados se volvieron virales debido a una incipiente pancita debajo del vestido negro que usó en la ceremonia de despedida en la Abadía de Westminster el lunes (19). Un usuario de Twitter compartió algunas fotos de la duquesa de Sussex, destacando su posible embarazo secreto.

Leer mas: Princesa Anne rompió protocolo real por su madre

Las especulaciones sobre el embarazo comenzaron hace unos días cuando la youtuber ‘Leilani of Barbados’ mostró algunas ‘evidencias’ y analizó algunas imágenes y el comportamiento de Harry hacia Meghan, y para Leilani el duque de Sussex se mostró totalmente protector con ella, debido a su estado.

Los admiradores reales se apresuraron a comentar sobre la foto viral, pero uno recordó una vieja entrevista con Harry:

«Recuerdo que decían que tener más de 2 hijos era malo para el medio ambiente», señaló el tweet.

La persona se refirió a una conversación que tuvo el duque de Sussex con la Dra. Jane Goodall para la revista Vogue cuando dijo quería tener dos hijos para ayudar a proteger el planeta:

«¡Dos como máximo! Pero siempre pensé: este lugar es prestado. Tenemos que dejar algo mejor para la próxima generación».

Compartir