Nacionales

Inauguran primer tramo de carretera en Sasha-Puerto Cabeza

Compartir

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), dio por inaugurado el primer tramo de la carretera en Sasha-Puerto Cabeza, misma que consta de 18 kilómetros de longitud de concreto hidráulico.

Este primer tramo de 18 kilómetros de carretera incluyó la construcción de cuatro cajas puentes de concreto reforzado, 39 alcantarillas, 16 mil 800 metros de cunetas revestidas, 2800 metros de andenes peatonales, 7 bahías y paradas para buses.

Leer Aquí: Inauguran calles nuevas en el barrio Carlos Marx

El ministro de Transporte e Infraestructura, Oscar Mojica, expresó que con esta carretera se “unirá sin lugar a dudas la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte con el Pacífico de Nicaragua”.

Agregó que esta obra de calidad se la merecen los pobladores para mejorar sus condiciones de vida, así como también el incremento de la productividad por tanto la economía local.

“Estamos agradecidos con Dios y nuestro comandante que son los únicos que ven por la Costa. Se puede decir que se unió la Costa con el pacífico. La carretera, el puente, el hospital, todos son beneficios solo hechos por el Comandante Daniel”, expresó Bismark Muñoz, habitante de Puerto Cabezas.

Compartir