Internacionales

Consejo Político del ALBA-TCP se reúnen este viernes

Compartir

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), a través del Consejo Político, sostendrán un encuentro este viernes para evaluar los desafíos de la región y el mundo.

La Reunión del Consejo Político del ALBA-TCP se efectuará en Nueva York a partir en horas de la mañana, en el marco del 77 periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con la presencia de los cancilleres de los estados miembros.

Leer Aquí: Huracán Fiona azota las Bermudas

En el encuentro analizarán “la coyuntura política regional y sus perspectivas. ¡Alianza para la vida!”, de acuerdo con un mensaje publicado por la organización en su cuenta de Twitter.

Previo al encuentro, el secretario ejecutivo del mecanismo regional, Sacha Llorenti, consultó por videoconferencia con funcionarios de Venezuela y otros países miembros en busca de una posición común ante varios temas y la estrategia de trabajo en lo económico, político, cultural y deportivo para el próximo semestre, reportan medios regionales.

Compartir