Farandula

Próximamente Enmanuel y su tour “Toda la Vida” En Nicaragua

Compartir

La tierra de lagos y volcanes se prepara para recibir al cantante mexiacno “Enmanuel”, quien estará presentando su tour musical titulado “Toda La Vida”, este próximo 15 de octubre en el Estadio Poli deportivo Alexis Arguello.

Atraves de una conferencia de prensa realizada el dia de hoy, la representante de mas show productions Oriana Sánchez, indico los precios de las localidades y los puntos de ventas donde la población en general podrá adquirir los boletos a la venta.

Emmanuel es un artista de larga trayectoria en la industria musical del género pop latino, su discografía abarca éxitos como “La chica de Humo”, “Toda la Vida”, “Insoportablemente Bella”, “Todo se Derrumbo” y “Bella señora” entre otros grandes éxitos que han catapultado al artista a nivel internacional.

Leer mas: Kim Kardashian se compra nueva propiedad

Las entradas están disponibles en tiendas Telcmax y los precios de las localidades corresponden a 137 dólares el área Mesa, 82 dólares el área platinium, 62 dólares el vip y 27 dólares área de graderías, a este se le suma 2 dólares por servicios en cualquiera de las localidades.

Cabe destacar que en el concierto se estará brindando las medidas de bioseguridad correspondiente para que los asistentes gocen de un buen concierto, en la localidad se contara con la seguridad de la policía nacional, mas bebidas de ventas y mucho mas.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta quienes serán los teloneros nacionales de este gran concierto.

Compartir