Nacionales

MIGOB presenta Cartilla para la Paz y la Vida a sus trabajadores

Compartir

Trabajadores del Ministerio de Gobernación (MIGOB), conocen a profundidad la información de la cartilla llamada «Las Familias Unidas para la Paz y la Vida».

Durante la capacitación a los trabajadores por parte del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, Carol Herrera, directora nacional del Programa Amor, de dicha institución, resaltó “compartimos esta cartilla para que juntos trabajemos y promovamos esa seguridad, esa paz, esa armonía en todos los hogares nicaragüenses, ese respeto a la dignidad humana que nos merecemos, esos signos y señales que son alertas tempranas para actuar y proteger nuestros hogares, nuestras niñas, niños, adolescentes y adultos mayores”.

Leer Aquí: Presentan Cartilla de Educación Vial para Protección de la Vida

La nueva cartilla pretende inyectar en los hogares nicaragüenses una nueva forma de resolver los problemas, siendo el amor fundamental para el enriquecimiento de los valores.

“Nosotros como servidores públicos creemos que es un elemento importante que nos den esta charla porque nosotros somos garantes de transmitir la información que se nos está brindando para darle los conocimientos a los familiares que nos visitan e igualmente a nuestras familias”, expresó María José Almanza, psicóloga penitenciaria.

Compartir